Curso Dj

para todo aquel que quiera iniciarse en este arte o quiera perfeccionar...

Si estas en cero y quieres aprender a mezclar o ya tienes algún conocimiento y quieres perfeccionar, tienes a disposición las siguientes opciones:

* TALLER 1: Para aquellos que sienten curiosidad por conocer de que va esto de ser DJ. Se enseñan conceptos, procedimientos y equipamientos básicos y una técnica de mezcla efectiva. Duración 2 horas. Grupos de 1 a 5 personas.

* TALLER 2: Para los que quedaron con ganas de aprender más después de haber realizado el Taller 1. Duración 8 horas. Las clases son individuales para una mayor comprensión y efectividad.

CURSO DJ BÁSICO: Para aquellos que están decididos y quieren empezar cuanto antes (Incluye el Taller 1 y el Taller 2). Duración 10 horas. Las clases son individuales para una mayor comprensión y efectividad.

CURSO DJ BÁSICO ON-LINE:  Para aquellos que tengan dificultades de movilidad. Esta grabado en varios videos para que puedas verlos a tu propio ritmo, repetirlos las veces que quieras y desde la comodidad de su casa. Para mayor información HAZ CLIC en el siguiente botón:

Los horarios se programan según la preferencia del interesado entre lunes y sábados y en cualquiera de las franjas horarias de mañana, tarde y noche. El estudio se encuentra ubicado en Carrer Dels Sagarra 12, Local en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

CONTENIDO DEL CURSO

➤ Cómo conseguir la música?

➤ Cómo organizar mis carpetas y archivos de audio?

➤ Cuáles son los softwares y equipos más utilizados?

➤ Cómo montar mi cabina?

➤Cómo cuadrar los tiempos?

➤Cómo mezclar?

➤Cómo ubicar una mezcla?

➤Cómo mezclar armónicamente?

TESTIMONIOS

Mi profesor es excelente en su enseñanza, comencé desde los principios básicos del funcionamiento del instrumento dj, mi profesor fue tan bueno y paciente conmigo, me enseño la técnica del sistema operativo, la grabación y la carga y descarga de música, de hecho, daría una aprobación de cinco estrellas...
Osayande (Nigeria)
Sabadell (Barcelona)
Hacia tiempo que estaba interesado en hacer un curso pero por falta de tiempo nunca encontraba el momento hasta que conocí a Paul, por su página en Facebook. Mi sorpresa fue cuando, cada día de clase aprendía cosas nuevas, muy explicadas y con mucha paciencia, y siempre repitiéndolo una y otra vez hasta que lo entendía y siempre con una sonrisa... Resumiendo , muy buen curso, y lo mejor la profesionalidad de Paul, un gran Dj, Gracias profe.
Dioni
Barcelona
La verdad me sirvio bastante, conocí más funciones del rekordbox, no le estaba sacando provecho, perfeccione la técnica de mezcla con lo que aprendí de los golpes, compases y frases...
Humbert (Bolivia)
Barcelona
Con este curso he aprendido en principio algo por mi. He aprendido que la vida tiene más salidas. Mi necesidad era de aprender a tocar la controladora y de aprender cómo suena mejor la música. La necesidad de aprender mezclar para mi y he aprendido con su ayuda. Gracias.
Andreea (Rumania)
Barcelona
Fui al curso dj en diciembre a una clase de 3h y pues necesitaba mejorarme en cuanto a utilizar el controlador dj, en estructuras de canción,mezclas y tiempos y gracias al curso pude aprender una base de eso que necesitaba y me lo enseño todo, primero en teórica y luego en prácticas con el controlador dj, pude aprender todo eso he incluso mas técnicas de mezcla y me ayudo muchísimo en mi evolución, no dudare en volver al curso para poder avanzar mas en mi objetivo de ser dj Thanksss!!
Ulises
Barcelona
Hola, mi nombre es Xavi, contaros que he sido alumno de Paul y he acabado las clases, estoy muy contento, tenía un amigo que era discjockey también y me ha entregado una controladora y como siempre me ha gustado la música y tal, dije voy a aprender, apuntarme a sus clases y la verdad es que ha sido un placer, he salido muy contento con la base aprendida y con ganas de seguir aprendiendo en casa y seguir practicando, ha sido un placer Paul, muchísimas gracias y espero seguir en contacto contigo, un abrazo!!!!
Xavi Sastre
Barcelona
En mi caso la música siempre me ha gustado, sobre todo la de años atrás, remember...vi lo del curso y pensé en probar a ver que tal.....estuve con Paul y la verdad es muy constructivo, me ha encantado, me lo he pasado muy bien y la verdad es que voy a seguir con ello....y como profe genial, o sea que os animo a todos los que estáis por ahí por las redes si lo veis, a animaros a que hagáis el curso , que la verdad lo pasareis bien y tener ganas de tener un equipo y empezar a mezclar como hobby, que creo es lo mejor....
Jose
Barcelona
Hola, soy Mònica, hice el curso para aprender la técnica ya que me regalaron una tabla y empecé a pinchar pero me faltaban muchos recursos. Con este curso he aprendido muchísimo, si eres amante de la música te lo recomiendo al 100x100. Además Paul enseña genial!! Os animo a todos.
Monica
Mataró (Barcelona)
Hola, de mi experiencia: Fantástico curso, aprendiendo desde las bases de la composición de las canciones así como software y adaptación a mis conocimientos para sacar más provecho del curso. En mi caso venia de pinchar con traktor s8 y a su vez he aprendido a usar una mesa piooner. Puedo decir que a destacar del curso es que esta muy bien distribuido en tiempo para iniciarse en el mundo del dj así como aprender de un maestro como Paul para añadir a mis conocimientos ideas para mejorar en este mundo. Me voy del curso con ganas de seguir y adaptar lo aprendido. Una pena que se haga tan corto el tiempo que estas en el estudio. Calidad de audio espectacular en un recinto insonorizado para poder darle caña a la música. Lo recomiendo a todos los públicos que quieran aprender de un maestro. Además de ser una magnifica persona. Para mi ya un contacto en este mundillo que siempre hace tanta falta para dudas y consejos. Hasta pronto amigo dj.
Oriol
Barcelona
Me gusta la música electrónica, a modo de hobby....pues bueno...me compre una mesa de mezclas Xone 43, quería instalarme el programa Traktor en el ordenador para practicar, poco a poco fui comprando algunos accesorios y claro, me hacia falta como sacarle potencial a todo el equipo que me había comprado y sobre el tema de cables, de la interface y del programa, también me era un poco lioso, necesitaba entender como funcionan y con el curso aprendi todo eso....ahora falta es la práctica.
Sebastian
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Hola, mi nombre es Diego y quiero comentar el curso de Paul... yo empece porque quería mezclar ya que había visto un dj y quería crear música, bueno, mezclar música salsa, regueton, varios géneros y mi padre también, entonces me regalaron una mezcladora y no sabíamos como utilizarla, buscamos en google y nos salio Paul y nos enseño bastante cómo utilizarla, cómo mezclar todas la piezas que habían, cómo se utilizaban, nos dio muchos trucos como los samplers, sitios para descargar música, fue una experiencia muy buena ya que Paul explica muy bien y creo que fue bastante fácil aprender a mezclar ya que me fue sencillo y fue una experiencia muy buena, se la recomiendo a todos los jóvenes como yo...y que Paul es paciente con los alumnos, por lo menos conmigo fue muy paciente los pocos días que estuvo y gracias a él aprendi bastantes cosas...
Diego
Montcada i Reixac (Barcelona)
Abrir chat
Hola!! En qué puedo ayudarte?